Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Talcahuano: Sorprenden a vendedor ambulante con fuegos artificiales

por Cristian Salazar Ramírez

El decomiso se realizó gracias a una denuncia ciudadana, la cual alertó a personal de carabineros

Fuegos03 /

Gracias una denuncia recibida por la Dirección de Seguridad Pública de la comuna de Talcahuano, este viernes Carabineros logró desbaratar un punto de comercialización de fuegos de artificio en pleno centro de la comuna.

De acuerdo a lo detallado por el alcalde Henry Campos, vecinos advirtieron sobre una persona que con la fachada de vendedor ambulante estaba comercializando fuegos artificiales. Nosotros informamos a Carabineros, quienes procedieron a realizar la detención de un individuo y decomisar la mercancía.

Junto con ello, el mayor Alejandro Albán, jefe de la Segunda Comisaría de Talcahuano, explicó que Carabineros de Chile para estas festividades incrementa sus servicios preventivos, es por ello que con el trabajo coordinado con la Municipalidad se realizó la detención de un individuo que estaba comercializando fuegos artificiales, cuya energía y daño pueden ser bastante dañinos.

Además, el jefe comunal hizo un llamado al autocuidado en estas fiestas y así evitar accidentes por la manipulación de este tipo de objetos.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto