lee nuestra edición impresa

Noticias

Caso Epstein: Ghislaine Maxwell enfrenta hasta 65 años de prisión por tráfico sexual de menores

La ex pareja del fallecido violador Jeffrey Epstein fue declarada culpable de cinco de los seis cargos relacionados con su rol en el abuso sexual de menores de edad entre 1994 y 2004.


 Por Nicolás Muñoz

20maxwell-trial-guilty-hfo-articleLarge

En los últimos días se conoció la noticia de que un jurado encontró a Ghislaine Maxwell culpable de cinco de los seis cargos que se le imputaban. La ex pareja del depredador sexual Jeffrey Epstein, que murió el 10 de agosto de 2019, arriesga hasta 65 años de prisión.

Entre los cargos que enfrenta la mujer de 60 años están: tráfico sexual de un menor, tentar a un menor para que viaje para participar en una actividad sexual delictiva, transportar a un menor con la intención de participar en una actividad sexual delictiva y tres cargos de conspiración.

Por último, aún continúa el juicio, ya que, la defensa busca socavar los recuerdos y motivaciones de las víctimas durante el interrogatorio. Además, argumentó que los fiscales están tratando de convertir a Ghislaine Maxwell en un chivo expiatorio solo porque Epstein se suicidó antes de que pudiera ser juzgado.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
eeuu

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes