lee nuestra edición impresa

Deportes

El baloncesto estudiantil ya tiene a sus campeones en el cierre del torneo 2021


 Por Norman Matus

14a8dbe5-a530-48dc-9794-24b35c878000

Costó, pero finalmente se desarrolló íntegramente el campeonato de básquetbol estudiantil de Biobío. Para Miguel Molina Grez, coordinador de esta tradicional liga fue complicado lograr su realización, dado que, las medidas sanitarias por el Covid 19, hicieron difícil encontrar escenarios para su realización, entre otros aspectos, “pero finalmente se logró sacar la tarea adelante”, señaló a La Tribuna.

De esa manera, las semifinales y finales de ambas categorías del campeonato se jugaron en el gimnasio del Liceo Santa María de Los Ángeles.

Allí, en categoría damas el primer lugar lo obtuvo el equipo Liceo Santa María de Los Ángeles, quedando en segunda ubicación Liceo Miguel Cerda de Mulchén y el tercer lugar lo logró el representativo del Colegio Teresiano de Los Ángeles, quedando fuera del podio los integrantes del equipo ENI.

En tanto, en la categoría varones, el primer lugar lo consiguió el equipo del Liceo Miguel Cerda de Mulchén, quien en la final doblegó a Liceo Nuevo Mundo también de la comuna bureana, dejándolo en el segundo lugar. La tercera ubicación quedó en manos de los alumnos del Liceo Santa María de Los Ángeles y en cuarto lugar el Colegio Teresiano.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Liga de básquetbol estudiantilLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes