Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Abogado de la familia de George Floyd representará a los padres de la joven chilena asesinada en Estados Unidos

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El profesional Ben Crump representó a los familiares de George Floyd, quien fue asesinado por un policía el año pasado desencadenando una serie de protestas en el país norteamericano.

eeuu /

La muerte de la joven chilena Valentina Orellana ha causado conmoción tanto en Estados Unidos como en Chile. La menor de 14 años recibió un impacto balístico, percutado por un policía, mientras realizaba compras en un centro comercial de Los Ángeles el pasado 23 de diciembre.

Los padres, quienes hablaron a los medios durante la jornada de ayer, han dejado en claro que no descansarán hasta que estén todos los criminales en la cárcel.

A raíz de esto, es que se dio a conocer que Ben Crump, abogado de derechos civiles que representó a la familia de George Floyd, será el encargado de apoyarlos en este proceso para condenar al autor del disparo.

Por el momento, no se han entregado mayores antecedentes de cuáles serán las acciones a seguir, no obstante, ambos padres ya se encuentran en Estados Unidos a la espera del juicio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto