Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Spider-Man se convierte en la primera película en recaudar mil millones de dólares en pandemia

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El reciente estreno de Sony no para de romper récords y es que ya es la película más exitosa del héroe arácnido, superando a las anteriores entregas protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

spider-man /

Spider-Man: No Way Home, sin dudas, ha sido un rotundo éxito tanto para Sony, como para Marvel, esto a raíz de que se convirtió en la primera película en recaudar la suma de mil millones de dólares en el contexto pandémico.

Siguiendo esta línea, la última película en lograr recaudar más de esta suma de dinero fue Star Wars: The Rise of Skywalker, la cual se estrenó el 20 de diciembre de 2019.

Por otra parte, la película protagonizada por el actor británico Tom Holland, superó en recaudaciones a las anteriores franquicias, como la trilogía de Toby Maguire y las conocidas The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield.

A raíz de esto, según diversas fuentes Marvel Studios ya estaría en conversaciones para la realización de tres películas más, no obstante, por el momento solo se mantiene como un rumor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto