Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familias de Quilaco celebran Navidad con actividades preparadas por organizaciones locales y Rucalhue Energía

por Prensa La Tribuna

La celebración se realizó en la localidad de Rucalhue, ubicada en la comuna de Quilaco. Asistieron más de 60 niños y niñas, quienes recibieron los primeros regalos de estas fiestas.

0b560702-28a8-481c-a97e-6b954eb03a71 /

Más de 140 asistentes logró convocar la fiesta de fin de año auspiciada por la empresa Rucalhue Energía y organizada por la junta de vecinos de Rucalhue, Comité Agua Potable Rural Rucalhue, Capilla Nuestra Señora del Carmen y Agrupación Social y Cultural Mujeres de Rucalhue. La celebración se llevó a cabo el pasado lunes 20 de diciembre, y contó con cajitas felices para los asistentes, juegos inflables, regalos y monitores para distintas actividades como bailes, cantos y pintacaritas, entre otros.

La iniciativa se desarrolló con una alta participación de la localidad, contando con un total de 69 niños y niñas inscritas entre 0 y 14 años, quienes participaron activamente en los distintos concursos y actividades planificadas para ellos/ellas.

Una de las características del evento, fue el compromiso y participación de varias organizaciones locales, quienes se preocuparon desde la selección de los juguetes a entregar, hasta el decorado de las tortas que se repartieron entre los vecinos. Teresa Quezada, secretaria del Comité de Agua Potable Rural (APR) de Rucalhue y parte de la comisión de organización del evento, destaca la unión que generan estos encuentros. Me pareció un reencuentro entre niños de nuestra villa, en donde lo pasaron súper bien y tuvieron un gran momento para comenzar a disfrutar de la Navidad. Nosotros, los adultos igual disfrutamos la alegría de ellos, esa era la finalidad del encuentro. Agradecemos a las instituciones comprometidas con nuestro pueblo y a Empresa Energía Rucalhue por su aporte en esta actividad, para que esta fuera más importante, agregó.

Por su parte, la empresa Rucalhue Energía, quien ejecuta el proyecto Central Rucalhue en las comunas de Quilaco y Santa Bárbara, se sumó como auspiciador de esta fiesta navideña y se comprometió a colaborar con esta actividad durante los próximos años, como una forma de acercarse, conocer y compartir con la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto