lee nuestra edición impresa

Crónica Ciudadana

Con aportes de vecinos: Construyen puente Santa Rosa en Los Ángeles

Los trabajos, desarrollados por el municipio, contaron con el apoyo de la comunidad, quienes facilitaron tablones y madera para la implementación de la estructura


 Por Cristian Salazar

PUENTE 1

Según dio a conocer la municipalidad de Los Ángeles, el pasado fin de semana finalizó la construcción del puente Santa Rosa en el sector de la Capilla, luego de trabajos que se extendieron desde fines de noviembre, cuando los vecinos del sector reportaron su mal estado.

Producto de esto, el municipio dispuso de funcionarios para el mejoramiento de la estructura, comenzando con reforzar los gaviones.

Debido a la falta de recursos materiales, fueron los mismos vecinos del sector que aportaron con tablones y madera con el objetivo de que el viaducto se finalizara lo antes posible.

En definitiva, los trabajos a cargo de la Dirección de Ejecución de Proyectos y Servicios del municipio trabajaron durante mas de un mes para finalizar los trabajos, y en donde se agradeció la disposición de la comunidad en aportar materiales para la construcción del puente.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
construcciónLa CapillaLos Ángelespuente Santa Rosa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes