Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este domingo regresa a las pistas, el campeonato de automovilismo Calasac

por Norman Matus Matus

AUTOMOVILISMO-2019-97-1-864x576 /

Este domingo 26 de diciembre se retomará la suspendida cuarta fecha del campeonato de automovilismo, organizado por el club Calasac de Los Ángeles.

Así lo indicó a La Tribuna, Heinz Klagges, quien agregó que pese a la suspensión por motivos de fuerza mayor, ya estamos en tierra derecha para llevar a cabo la cuarta fecha y con ello, la celebración de nuestro aniversario.

Si bien el club estuvo de aniversario el pasado 5 de diciembre, cumpliendo 22 años, que calzaba exactamente con el desarrollo de la cuarta fecha, los ánimos de los participantes se han mantenido intacta para llevar a cabo esta competencia de velocidad.

En cuanto a la presencia de los hinchas amantes del deporte motor, Klagges fue enfático en indicar que por el tema del aforo, no podrán tener la visita de público en esta competencia. El aforo permitido se completa con la presencia de nuestros conductores, son diez personas por los 10 autos, más personal de seguridad y jueces, tenemos lamentablemente el aforo completo.

Cabe indicar que, este campeonato, se inició a seis fechas, mediante la clasificación por puntajes, por lo que solo restarían dos fechas, sin incluir la que se disputará este domingo para cerrar la temporada 2021.

El presidente de Calasac, explicó que en esta oportunidad, la categoría Fíat 600 potenciado no participará en esta fecha, mientras que el resto de las siete categorías están todos ya en condiciones de hacerse presente. En cuanto a lo que se viene para el próximo año, una vez que concluya la temporada 2021, el campeonato de velocidad y destreza organizado por el club de automovilismo de Los Ángeles, tiene planificado iniciarse en marzo hasta noviembre, corriendo, según Klagges, con nueve fechas establecidas. Esperemos que, el próximo año no tengamos suspensiones que vayan alterando nuestra programación, confiados en que el protocolo sanitario nos permita contar con público en la pista del autódromo del Rancho Curanadú.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto