Resumen noticioso

"Héroes del Deporte y la Vida" reiniciará su campeonato en enero próximo

Organizado por el centro transfusional de Sangre del Hospital de Los Ángeles y auspiciado con recursos del Gobierno regional junto con el apoyo de la Oficina de deportes de la municipalidad de Los Ángeles.

Campeonato-Heroes-1-863x576,
Campeonato-Heroes-1-863x576 / FUENTE:

El próximo 15 de enero se retomará el campeonato solidario Héroes del Deporte y la Vida, organizado por la Escuela de fútbol del Complejo Asistencial de Los Ángeles, así lo señaló a La Tribuna, Claudina Sepúlveda, directora de dicha escuela formativa.

El campeonato, cuyo objetivo era propiciar la donación de sangre, debió suspenderse luego del inicio de la tradicional actividad deportiva, el que había arrancado el 6 de noviembre por el retroceso sanitario que debió enfrentar la comuna, impidiendo el normal desarrollo de esta cuarta versión.

Debimos suspender el desarrollo del campeonato por la situación sanitaria, pero ya tenemos fecha para retomar nuestro campeonato, éste será el 15 de enero próximo.

Cabe indicar que los primeros partidos se disputaron en la cancha sintética de club Deportivo Magallanes, de Los Ángeles.

En este campeonato participan niños y niñas de entre 5 a 15 años, quienes integran las escuelas de: Andino, Retoños de los Boldos, Forjando campeones de Quilleco, Azulgrana y de la Escuela del Complejo Asistencial angelino.

Sepúlveda, precisó que el 8 de enero tienen contemplado llevar a cabo el tradicional paseo, donde participan tanto los chicos como los padres y apoderados de dicha Escuela.