lee nuestra edición impresa

Deportes

Liga Estudiantil de básquetbol cierra su temporada con partidos definitorios


 Por Norman Matus

BASQUETBOL (8) (2)

Mañana miércoles, llegará a su fin el baloncesto estudiantil, campeonato 2021 que, pese a la intermitencia a la que debió enfrentar por la pandemia, la liga cerrará su temporada.

Dicha información fue proporcionada por Miguel Molina Grez, quien explicó que pese a lo difícil que ha sido el organizar el campeonato, especialmente por la carencia de escenarios deportivos, de todas formas se logró sacar adelante.

Es así que, este miércoles 22 de diciembre se jugarán las finales, todo en el gimnasio del Liceo Santa María del ex Liceo de Niñas, tanto en damas como en varones.

Los partidos se iniciarán a contar de las 9,00 horas, en el que se jugarán las semifinales y por la tarde, los partidos finales.

En horas de la mañana, será el turno del Liceo Santa María quien deberá enfrentarse ante los Estudiantes No Identificados, mientras que en varones el Liceo Miguel Cerda de Mulchén ante el Liceo Santa María. En damas será el representativo del colegio Teresiano de Los Ángeles ante Liceo Miguel Cerda y en varones el representativo del Colegio Teresiano se medirá ante el Colegio Nuevo Mundo.  

Por la tarde, los ganadores se medirán para buscar el primer lugar en cada una de las categorías.

PROGRAMACIÓN DESDE LAS 9,00 HORAS

DamasLiceo Sta. María v/s ENI
VaronesLiceo Miguel Cerda v/s Liceo Santa María    
DamasColegio Teresiano v/s Liceo Miguel Cerda
VaronesColegio Teresiano v/s Colegio Nuevo Mundo
lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Liga Estudiantil BasquetbolLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes