lee nuestra edición impresa

Crónica Ciudadana

Cabrero: Trineo navideño recorre distintos sectores de la comuna

La iniciativa es parte del programa social de Navidad, en el cual se invierte para distribuir cinco mil juguetes y 15 mil bolsas de golosinas


 Por Cristian Salazar

cabrero 1

Tres recorridos ha realizado el tradicional trineo navideño implementado por la municipalidad de Cabrero, donde participa el Viejo Pascuero y sus duendes, y que distribuye bolsas de golosinas a niñas y niños que salen a saludarlo.

El jueves recorrió Cabrero oriente, el viernes el sector rural sur de la comuna y el sábado, Cabrero poniente. Esta semana seguirá su recorrido por el sector rural oriente el lunes; Monte Águila norte el martes.,Monte Águila sur el miércoles; y el sector rural norte el jueves.

El recorrido comenzó con un previo evento con juegos inflables en la plaza Padre Hurtado de Cabrero. El martes se realizará una previa similar en la plaza de Monte Águila.

La iniciativa es parte del programa social de Navidad, en el cual el municipio invierte para distribuir cinco mil juguetes y 15 mil bolsas de golosinas, y también apoya a las organizaciones comunitarias para sus fiestas navideñas propias.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Cabreronavidadtrineo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes