lee nuestra edición impresa

Noticias

Esteban Krause: “Espero que independiente de quien gane podamos pensar en un país inclusivo y democrático”

El alcalde Los Ángeles hizo un llamado a la ciudadanía acudir a los locales de votación, que ya están habilitados para recibir a los votantes.


 Por Claudia Fuentes

Krause votando

Pasadas las 9.30 horas, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause llegó hasta la escuela Tomás Jefferson, para emitir su voto.    En la ocasión, realizó un llamado a los angelinos acudir a los locales de votación, señalando que todos ellos funcionan con normalidad, y de manera bastante expedita.

En relación a la elección, Krause señaló que “espero que independiente de cual de los dos candidatos gane esta elección podamos pensar en un país inclusivo y democrático.  En definitiva ante la situación que hay en nuestro país, durante el próximo año y el subsiguiente podamos buscar una unidad que posibilite que a través de los objetivos, Chile se pueda unir.   Creo que lo que más mal le puede hacer a un país, y a este en particular, que podamos seguir con estas fracturas que uno puede entender que de las elecciones”.

Finalmente, agregó que “una vez resuelto este tema tenemos que pensar en el país que queremos construir para nuestros hijos y nietos.  Creo que es importante que los actores políticos podamos hacer un llamado a la Unidad y trabajar en conjunto para solucionar los problemas de la gente”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes