lee nuestra edición impresa

Deportes

Escuela de tenis municipal cerró con éxito actividad con campeonato de clausura

Las actividades se retomarán a partir de enero 2022.


 Por Norman Matus

Premiación Tenis de mesa

En dependencias del Polideportivo se llevó a cabo la clausura del Campeonato de la Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Corporación edilicia, evento deportivo en el que participaron los 32 alumnos que, durante este año practicaron en forma gratuita a cargo del profesor Roberto Morales Inostroza, quien en entrevista con La Tribuna, se refirió al desarrollo del torneo, “el campeonato se llevó a cabo sin ningún inconveniente y en el que se vieron partidos de buen nivel y muy bien disputados, sobre todo en semifinales y finales”.

Además, agregó que la competencia tuvo una importante convocatoria, respetándose los aforos exigidos por lo norma sanitaria.

“Como balance anual, en los últimos meses de este año 2021 se ha podido trabajar con normalidad, con una positiva asistencia a las clases”, indicó Morales.

Manifestó que para quienes deseen participar de la Escuela de Tenis de Mesa, de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, solo deben enviar un correo a entrenamientos@losangeles.cl.

Durante la premiación se contó con la presencia de la consejera regional Teresa Stark y los concejales Zenón Jorquera y Eduardo Velásquez, quienes destacaron el buen trabajo realizado por la escuela durante sus años de desarrollo y la entrega de cada uno de los jugadores(as).

RESULTADO FINAL

Formación

1. Raúl García

2 Benjamín Leal

3. Isabela Barrios

3. María Jesús Mena

Iniciación

1. Simón Ortega

2. Diego Guerra

3. Rafael Villegas

3. Alonso Poblete

Damas

1. Fernanda Peña

2. Catalina Fernández

3. Constanza Arriagada

3. Juliana Segura

Varones

1. Joaquín Contreras

2. Cristian Ovando

3. David Burgos

3. Amaro Mardones

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Escuela municipal de tenisLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes