Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un herido grave y nueve inmuebles afectados: Las cifras del incendio en Población Basilio Muñoz

por Cristian Salazar Ramírez

Según información entregada por carabineros, cuatro viviendas fueron completamente destruidas por las llamas, y en total son 27 las personas damnificadas

incendio 2 /

Durante la mañana de este viernes, nuevos antecedentes se han dado a conocer sobre el incendio registrado en la población Basilio Muñoz en Los Ángeles, específicamente en el pasaje San Jorge.

Según la información dada a conocer por personal de la tenencia Centenario de carabineros, la emergencia registra una persona adulta de 50 años de edad con lesiones de carácter grave y en riesgo vital producto de las quemaduras en su vía aérea y en diversas partes de su cuerpo.

Junto con lo anterior se dio a conocer que en total son 9 las viviendas afectadas, en donde cuatro fueron consumidas en su totalidad, mientras que cinco presentaron daños.

En relación a las personas damnificadas producto de este incendio, personal policial dio a conocer que son un total de 27 personas, 22 adultos y cinco menores, quienes quedaron en inmuebles de vecinos y familiares, y por orden del fiscal de turno se dispuso el trabajo de Labocar en el lugar.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto