Resumen noticioso

Nacimiento se arma pensando en la temporada 2022 de la Tercera División B

John Munizaga el nuevo DT de Nacimiento CDSC acompañado por Fabián Seguel, en la función de preparador de arqueros.

John Munizaga,
John Munizaga / FUENTE:

El representativo de Nacimiento comienza su trabajo de conformación para la siguiente temporada de la Tercera División B, para ello ya se presentó al cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de dirigir técnicamente al club foresto - industrial, se trata del ex jugador profesional, John Munizaga quien tuvo pasos por Everton, Unión Quilpué, Limache, Naval de Talcahuano, Lota Schwager, Deportes Copiapó e Iberia.

Munizaga, recientemente egresado como Entrenador en INAF, llega según indicó a La Tribuna, con todas las ganas de aportar al crecimiento del club. Es un bonito desafío que lo tomo con todas la seriedad y responsabilidad que se merece el club.

Por su parte, también fue incorporado al club en la función de preparador de arqueros, Fabián Seguel, de una amplia trayectoria en el fútbol nacional, defendiendo los arcos en Deportes Puerto Montt, UdeC, Iberia, Magallanes, Deportes Laja y Malleco Unido.

Como preparador de arqueros ha trabajado en Naval de Talcahuano, Deportes Iberia, Deportes Colchagua y en el SIFUP.

Llego a transmitir mi experiencia, con mucha humildad, seriedad y responsabilidad con el fin de que los muchachos pueden alcanzar un alto nivel para el campeonato que se viene, dijo Seguel.

PRIMER DESAFÍO

El primer desafío de los dirigidos de John Munizaga será en el octagonal que organiza la Anfa regional y en el que Naval de Talcahuano, hará de anfitrión. Campeonato que se desarrollará desde el sábado 15 de enero en el estadio El Morro de Talcahuano, siendo Malleco Unido el primer rival de los nacimentanos.

Los 8 participantes serán: Lota Schwager, R.I de Hualqui, Malleco Unido (Angol), CD. Nacimiento, Comunal Cabrero, CD. Tomé, Deportivo Cape (San Carlos) y Naval de Talcahuano.

La final se jugará el 19 de febrero en el estadio Federico Schwager en partido único.

 /