lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: joven de 21 años recibió un disparo en el rostro

La fiscalía local ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar el hecho que se registró en horas de la madrugada.


 Por Nicolás Muñoz

PDI-Policia-de-Investigaciones (3)

Durante la madrugada de este viernes, un controversial hecho se registró en el sector norponiente de la ciudad de Los Ángeles cuando una mujer, cuya identidad se encuentra en reserva, recibió el impacto de un proyectil balístico en su rostro.

Al respecto, el subcomisario Felipe Oñate de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles detalló que “alrededor de las 07:36 horas, la fiscal Paulina Gonzales, de la fiscalía local de Los Ángeles, solicitó que personal de esta brigada realizara diligencias tendientes a esclarecer las lesiones con armas de fuego en contra de una persona la cual se encontraba ingresada al  hospital base de esta ciudad”.

Los datos entregados, hasta el momento, dan cuenta de una joven de 21 años quien aún se mantiene en el establecimiento asistencial, afortunadamente, fuera de riesgo vital.

Por último, según el subcomisario “se logró identificar el principio de ejecución ubicado en el sector norponiente de esta ciudad”, no obstante, aún se mantienen las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los autores de las lesiones.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
policial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes