lee nuestra edición impresa

Destacados

Laja: Detenidos y la recuperación de armamento y municiones dejó operativo policial

El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Gabriela Mistral, logrando la detención de un hombre y una mujer, además de la recuperación de una escopeta hechiza y una pistola adaptada


 Por Cristian Salazar

LAJA 1

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Ángeles detuvieron a un hombre y una mujer por el delito de Infracción a Ley de Armas en la comuna de Laja.

Mientras los oficiales policiales realizaban diligencias investigativas y manteniendo en su poder una orden de entrada y registro por parte del Juzgado de Garantía de Laja, ingresaron a un domicilio ubicado en calle Gabriela Mistral, en el cual se encontraban estas 2 personas y el armamento, en este caso una escopeta hechiza y una pistola adaptada.

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, subprefecto Juan Fonseca, indicó que “en el lugar se hallaron 2 armas de fuego, una escopeta hechiza y una pistola adaptada, además de munición calibre 12 y 9 mm. Se continuarán con las diligencias para vincular y ver el origen del armamento y también los detenidos, al fin de ver si están involucrados en otros hechos delictuales”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
armamentodetenidosLajamuniciones

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes