Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Detenidos y la recuperación de armamento y municiones dejó operativo policial

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Gabriela Mistral, logrando la detención de un hombre y una mujer, además de la recuperación de una escopeta hechiza y una pistola adaptada

LAJA 1 /

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Ángeles detuvieron a un hombre y una mujer por el delito de Infracción a Ley de Armas en la comuna de Laja.

Mientras los oficiales policiales realizaban diligencias investigativas y manteniendo en su poder una orden de entrada y registro por parte del Juzgado de Garantía de Laja, ingresaron a un domicilio ubicado en calle Gabriela Mistral, en el cual se encontraban estas 2 personas y el armamento, en este caso una escopeta hechiza y una pistola adaptada.

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, subprefecto Juan Fonseca, indicó que "en el lugar se hallaron 2 armas de fuego, una escopeta hechiza y una pistola adaptada, además de munición calibre 12 y 9 mm. Se continuarán con las diligencias para vincular y ver el origen del armamento y también los detenidos, al fin de ver si están involucrados en otros hechos delictuales".

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto