Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Sujeto intentó evitar detención sujetando a hija de un año y un cuchillo

por Cristian Salazar Ramírez

En el registro se aprecia como el hombre, mientras sostiene a la menor, ataca a personal policial con un machete, en el marco de un caso de violencia intrafamiliar

VIDEO /

Según consigna radio Cooperativa, un hombre habría golpeado a su conviviente e intentó evitar la detención por parte de personal de carabineros aferrándose a su hija de un año, y con un cuchillo en su mano, en la comuna de Cañete, región de Biobío.

La madre de la niña denunció haber sido golpeada con un objeto contundente por parte de su pareja, además de recibir golpes de pies y puños, y en donde un vecino también resultó agredido por el sujeto, el cual presentan antecedentes policiales.

Personal de carabineros ingresó al domicilio para intentar su detención, en donde el hombre tomó a la pequeña y atacó de manera reiterada a los funcionarios policiales con la mano en donde sujetaba el arma blanca.

Finalmente el sujeto fue reducido y detenido por personal policial, para posteriormente ser formalizado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su pareja y su hija, amenazas y maltrato de obra a carabineros en servicio, entre otros delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto