lee nuestra edición impresa

Destacados

VIDEO: Sujeto intentó evitar detención sujetando a hija de un año y un cuchillo

En el registro se aprecia como el hombre, mientras sostiene a la menor, ataca a personal policial con un machete, en el marco de un caso de violencia intrafamiliar


 Por Cristian Salazar

Según consigna radio Cooperativa, un hombre habría golpeado a su conviviente e intentó evitar la detención por parte de personal de carabineros aferrándose a su hija de un año, y con un cuchillo en su mano, en la comuna de Cañete, región de Biobío.

La madre de la niña denunció haber sido golpeada con un objeto contundente por parte de su pareja, además de recibir golpes de pies y puños, y en donde un vecino también resultó agredido por el sujeto, el cual presentan antecedentes policiales.

Personal de carabineros ingresó al domicilio para intentar su detención, en donde el hombre tomó a la pequeña y atacó de manera reiterada a los funcionarios policiales con la mano en donde sujetaba el arma blanca.

Finalmente el sujeto fue reducido y detenido por personal policial, para posteriormente ser formalizado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su pareja y su hija, amenazas y maltrato de obra a carabineros en servicio, entre otros delitos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CañeteDETENCIÓNmacheteMenor de edadvideo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes