Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sacan de circulación más de 15 mil dosis de cocaína base

por Patricio Gallegos

PDI de la capital provincial detuvo a dos sujetos que traían la droga desde Concepción.

/

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles detuvo a 2 hombres, mayores de edad, por el delito de Tráfico Ilícito de drogas, al ser sorprendidos trasladando, desde la capital de la Región del Biobío hacia Cabrero, una importante cantidad de droga.

Detectives de esta unidad especializada, al mantener antecedentes, realizaron un seguimiento al vehículo en el cual se transportaban estos sujetos, y que volvía luego de abastecerse de estupefacientes. Al momento de ser controlados, se encontró una caja, la que en su interior contenía una bolsa con cocaína base, correspondiente a 15 mil dosis, además de $55.000 pesos en efectivo.

"Logramos la detención de estos dos hombres, quienes transportaban droga desde Concepción hasta la comuna de Cabrero para ser comercializada. Durante la intervención, se logró la incautación de 1 kilo de Cocaína Base, 2,91 gramos de cannabis y 6 plantas de marihuana. El avalúo de la droga es equivalente a  $15.000.000 de pesos aproximadamente", sostuvo el subprefecto Juan Bravo, Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.  

Los detenidos fueron puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero, para su control de detención correspondiente.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto