Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Krause solicita a policías fiscalizar la compra y manipulación de fuegos artificiales

por Patricio Gallegos

El edil publicó en redes sociales que esta actividades se han vuelto más común en este último tiempo.

Esteban Krause, alcalde (7) /

La administración comunal de Los Ángeles decidió suspender por tercer año el espectáculo pirotécnico, que antes de la pandemia era una tradición esperada por miles de angelinos, para celebrar la llegada del nuevo año.

Así lo confirmó el alcalde Esteban Krause a diario La Tribuna quien señaló que en el caso de los fuegos artificiales nosotros no tenemos ninguna posibilidad de generar controles, de tener trazabilidad y no tenemos ninguna posibilidad de saber quién asiste a estos eventos en particular los callejeros. En ese sentido, decidimos hace algunos meses no asignar recursos a los fuegos artificiales y también sumado a lo que hemos ido haciendo es que parte de esa plata se ha ido a programas sociales, que ha contribuido a que la gente lo pase un poquito mejor. 

Sin embargo, este martes a través de redes sociales el edil público que por 3er año nuestra comuna NO tendrá show pirotécnico el 1 de enero. Solicito la máxima fiscalización a @Carabdechile y @PDI_CHILE para detener a quienes realicen compra y manipulación de fuegos artificiales de manera ilegal, algo que parece común en nuestra ciudad últimamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto