Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ercilla: Atacan a balazos a carabineros al intentar entregar notificación judicial

por Cristian Salazar Ramírez

En el marco de estos enfrentamientos, un comunero llego herido a bala al Cesfam de la comuna, por lo que se investiga una vinculación con los hechos

VIDEO /

Un comunero mapuche herido a bala dejó como saldo un enfrentamiento armado entre personal policial y comunidades de Ercilla, región de la Araucanía, luego de que carabineros intentara realizar la entrega de notificaciones judiciales en la zona, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

El hecho se registró la tarde de este martes, en donde según la información policial, una patrulla ingresó al territorio para llevar a cabo la entrega de una notificación, siendo recibidos a balazos por los habitantes, por lo que utilizaron armamento antidisturbios en la zona.

Posteriormente se dio a conocer de un comunero herido a bala, el cual fue llevado hasta el Cesfam de la zona, y en donde se está investigando la relación entre estos dos hechos.

Junto con ello, personal de carabineros indicó que uno de los carros fue atacado con armas de grueso calibre, sin que se registre hasta el momento personal policial lesionado por este hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto