Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Asociación Biobío Los Ángeles participará en la próxima versión de la Super Copa

por Norman Matus Matus

Baquenao /

Atlas en serie senior y los equipos de Real Victoria, Independiente y Juventud Baquedano serán los clubes que dirán presente en la Super Copa por la Asociación Biobío - Los Ángeles, así lo confirmó a la Tribuna, Ricardo Hernández presidente del fútbol amatuer local.

Cabe recordar que, en el verano del próximo año, no habrá Copa de clubes campeones por la inactividad de la competencia a raíz de la pandemia, por esa razón es que los presidentes que participaron en el reciente consejo adoptaron la decisión de llevar adelante, la Súper Copa en el que pueden participar solo los clubes campeones en las series honor y senior y se jugaría a contar de enero o febrero.

De esa forma participarán 24 clubes de 14 asociaciones en la categoría senior, entre ellos Atlas de Los Ángeles.

Mientras que, serán 25 clubes de 15 asociaciones lo que participarían en la serie honor de la Súper Copa.

El presidente de Anfa regional, Juan Jiménez en su oportunidad precisó que dado que el próximo año, no habrá Copa de Campeones a causa de la inactividad competitiva oficial que han tenido las ligas en los dos últimos años, es que aprovecharán ese período con la Súper Copa.

Lo que si aseguró es que, este no será un campeonato obligatorio, dependerá de cada Asociación y de cada club querer participar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto