lee nuestra edición impresa

Noticias

Otra persona fue baleada esta vez en Paillihue

La víctima anoche recibió dos impactos de bala, por lo que debió ser trasladada al Complejo Asistencial Dr. Victor Ríos Ruiz.


 Por Nicolás Muñoz

Contexto-Carabineros-3-863x576

Un nuevo incidente a mano armada se registró anoche en el sector sur de Los Ángeles. En calle Los Aymaras un hombre recibió dos impactos de bala, uno en cada pierna, siendo trasladado al hospital.

Según detalló el capitán Marcos Olavarría de la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue “el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el sector Paillihue, específicamente, en calle Los Aymaras”.

“Por el momento, se puede asegurar que la persona se mantiene fuera de riesgo vital. Sin embargo, los detalles del incidente se encuentran en investigación por parte de la fiscalía local de Los Ángeles”, agregó.

Hasta ahora la causa sigue en investigación y se realiza un empadronamiento en el sector con la finalidad de aportar datos a la causa.

Cabe recordar que ayer, a plena luz del día, otro hecho de similares características ocurrió en el sector céntrico, en calle Orompello, donde un hombre de 39 años recibió dos disparos en distintas partes del cuerpo. Por este hecho fue detenido un motociclista de 19 años que se encuentra a disposición de la justicia.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelespolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes