lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: Detienen a sujetos luego de robar más de un millón pesos en especies

Los objetos fueron extraídos desde un vehículo estacionado en calle José Santos durante la madrugada.


 Por Nicolás Muñoz

CARABINEROS REFERENCIAL

Dos sujetos identificados como M.L.U.C. de 58 años y A.R.M. extranjero de 26 años, fueron detenidos por personal policial luego de sustraer diversas especies desde una camioneta blanca, Maxus T-60.

Durante la madrugada de hoy en un patrullaje preventivo, Carabineros se percató que dos individuos se encontraban robando el vehículo estacionado en calle José Santos. En el instante, los sujetos comienzan una frenética huida para evitar ser apresados por la patrulla.

En lo que arrancaban, comenzaron a arrojar algunas de las especies sustraídas, sin embargo, esto no fue impedimento para que el personal policial lograra su detención momentos después.

En cuanto a los objetos recuperados, fueron tres juegos de llaves de contacto para camión, un radio portátil negro, marca Motorola, un par de guantes de cabritilla, un par de lentes negros, una cámara para camión, una linterna frontal y un recolector de grabaciones, los cuales fueron avaluados por la víctima en 1.100.000 pesos.

Las especies sustraídas fueron regresadas al afectado, mientras que los imputados, ambos con antecedentes policiales, pasaron a control de detención.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelespolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes