Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Detienen a hombre que conducía vehículo robado

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El imputado pasó a control de la detención por los delitos de receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.

/

Durante la madrugada de hoy, la Patrulla FOCO de Carabineros, mientras realizaba un patrullaje preventivo por avenida Alemania en dirección al poniente, detuvo al conductor de un automóvil station wagon rojo metálico, marca Nissan modelo Murano, ya que mantenía la placa trasera intervenida.

Según el personal policial que participó del operativo, en dicha placa patente no se encontraba registrado el nombre de Registro Civil e Identificación, y este nombre está grabado en todas las patentes originales, motivo por el cual se solicitó cooperación a personal policial en la población para su fiscalización.

El vehículo en cuestión fue interceptado en avenida Las Industrias, donde se realizó el procedimiento que permitió corroborar que el número de chasis no correspondía al de la documentación facilitada por el conductor.

Al ser consultado por el número original del vehículo a la Central de Carabineros, se indicó que mantenía encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado en la ciudad de Santiago.

Motivo por el cual siendo las 00:25 horas y estando en situación de flagrancia se procedió a la detención del conductor, siendo trasladado hasta la 1ra. Comisaría, como de igual forma el vehículo para procedimiento de rigor, agregó personal policial.

Por su parte el fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención, mientras que el vehículo y la documentación fueron remitidos a fiscalía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto