lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: hombre fue baleado en calle Orompello

La víctima se encuentra recibiendo atención médica de urgencias en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz.


 Por Nicolás Muñoz

Último Minuto

Durante esta tarde, un sujeto que manejaba una motocicleta, percutó diversos disparos contra un hombre, de identidad, hasta el momento, desconocida, frente a un local comercial de la ciudad.

La situación ocurrió alrededor de las 13:00 horas del jueves en calle Orompello, lugar al que llegó personal perteneciente a la Comisaría Carabinero Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez para realizar las primeras diligencias del caso.

Horas más tarde, la fiscal de turno de la fiscalía local de Los Ángeles, “solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) por un delito de lesiones leves con arma de fuego en contra de una persona de 39 años alrededor de las 13:00 horas frente a un local comercial llamado Multibike, ubicado en la calle Orompello de la comuna”, detalló el subprefecto Néstor Del Valle jefe de la BH de Los Ángeles.

“Personal de la Comisaría de Carabineros Cabo Primero René Sepúlveda, tomó procedimiento por flagrancia, deteniendo a una persona de 19 años. Las diligencias realizadas hasta el momento fueron solicitadas por la fiscalía, entre ellas empadronamiento, declaraciones, búsqueda de evidencias y medios probatorios, los cuales se informarán al Ministerio Público en su respectiva oportunidad”, concluyó el subprefecto.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesÚltimo Minuto

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes