lee nuestra edición impresa

Destacados

Familia angelina sortea sus vehículos con tickets de solo $5.000

Gran sorteo de una Rav 4 2016 y Volkswagen Saveiro 2021.


 Por Claudia Robles

e8373d50-c01b-44cf-9641-d1effc3097f9

Con el objetivo de afrontar la pandemia, que afecta hasta hoy a muchos y muchas personas no solo en Chile, sino en todo el mundo, una familia angelina decidió sumarse a la tendencia internacional de rifar sus bienes. El objetivo, sacar adelante su emprendimiento y pagar deudas.  Para ello, decidieron sortear sus dos vehículos, una RAV 4 2016, y un Volkswagen Saveiro 2021, a los que se puede acceder por la módica suma de $5.000.

“Como pequeños emprendedores se nos complicó mucho sacar adelante nuestro emprendimiento por eso decidimos sortear nuestros vehículos para tener más recursos y poder invertir en nuevos emprendimientos. Además, de ponernos al día en un sinfín de cosas que arrastramos debido a esta pandemia”, señalaron.

Para ello, buscaron una manera dinámica y entretenida de realizar este proceso, considerando además, que los vehículos hoy en día, se ofertan a un alto costo. “Hoy en día los vehículos están con los precios por las nubes y por qué no darle la posibilidad de realizar su sueño a un participante de ser el flamante ganador por solo 5 mil pesos”, manifestaron.

Andrés y Deisy decidieron imitar esta tendencia que ha permitido a muchas personas, mitigar la contingencia sanitaria. Sortearán sus vehículos, y a futuro adquirirán uno solo, para continuar con sus negocios.  “Para nosotros el objetivo siempre ha sido el bienestar de nuestra familia, y por eso que es tan importante hacer crecer nuestro emprendimiento. El año que viene tenemos que enfrentar la etapa universitaria de uno de nuestros hijos y no es fácil costearla cuando no es posible recurrir a entidades financieras, para obtener créditos”, comentaron.

EL SORTEO

Respecto al sorteo, remarcaron que las bases legales están disponibles para revisión de quienes quieran participar del concurso, lo que entrega seguridad y garantía a quienes compren un boleto.  “Se estipulan todos los puntos importantes tales como cantidad de ticket a vender, fecha del sorteo y lo más importante que certifica que los vehículos se encuentran con toda su documentación al día, en buenas condiciones y transferibles”. Las bases se pueden descargar en la página web https:sorteomiautolosangles.cl

La fecha del sorteo es el 25 de enero de 2022.  “Como matrimonio tenemos toda la fe de que se venderán todos los tickets y se entregarán los vehículos a los flamantes ganadores”.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Ingresando a la web www.sorteomiautolosangeles.cl con un modo de pago seguro para todos quienes quieran participar. También cuentan con redes sociales: Facebook e Instagram donde pueden encontrarlos como @sorteomiautolosangeles.

“Emprender no es fácil y menos en tiempos de pandemia detrás de este sorteo hay un comprometedor trabajo y se juega una gran inversión en publicidad: Google,redes sociales, página web y folletos llegando a muchas personas para lograr el objetivo y hacer realidad sus sueños”.

El sorteo se realizará en vivo por Instagram y los ganadores serán publicados y contactados para una entrevista.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
cómo participarsorteomiautolosangeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes