Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Sujeto es detenido por conducir vehículo robado

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El individuo de 51 años manejaba un Station Wagon con encargo por robo con intimidación en la ciudad de Santiago.

/

Personal de la patrulla FOCO de la prefectura Biobío, durante la tarde del miércoles, realizó un patrullaje preventivo por Monte Águila. Mientras transitaban por la avenida José María Echeverría, con dirección al oriente, se percatan de un automóvil con la patente intervenida.

El vehículo, un Station Wagon, marca SsangYong, modelo Korando, al ser revisado por carabineros llama la atención del dueño quien se hace presente en el lugar. El propietario hace entrega de la documentación del automóvil para luego ser trasladada al retén Monte Águila.

En el lugar se procede a realizar una revisión minuciosa del móvil, logrando establecer que el número de chasis que mantenía el motor tenía indicios de ser de fabricación artesanal. Posterior a esto se verifica que el sello de seguridad del vehículo otorgado por el fabricante no corresponde al de la documentación.

Carabineros consulta a la central de comunicaciones, corroborando que el automóvil mantiene encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la ciudad de Santiago.

El sujeto, quien no mantenía antecedentes penales, quedó en libertad a la espera de una citación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto