lee nuestra edición impresa

Noticias

Cabrero: Sujeto es detenido por conducir vehículo robado

El individuo de 51 años manejaba un Station Wagon con encargo por robo con intimidación en la ciudad de Santiago.


 Por Nicolás Muñoz

WhatsApp Image 2021-12-10 at 11.43.20

Personal de la patrulla FOCO de la prefectura Biobío, durante la tarde del miércoles, realizó un patrullaje preventivo por Monte Águila. Mientras transitaban por la avenida José María Echeverría, con dirección al oriente, se percatan de un automóvil con la patente intervenida.

El vehículo, un Station Wagon, marca SsangYong, modelo Korando, al ser revisado por carabineros llama la atención del dueño quien se hace presente en el lugar. El propietario hace entrega de la documentación del automóvil para luego ser trasladada al retén Monte Águila.

En el lugar se procede a realizar una revisión minuciosa del móvil, logrando establecer que el número de chasis que mantenía el motor tenía indicios de ser de fabricación artesanal. Posterior a esto se verifica que el sello de seguridad del vehículo otorgado por el fabricante no corresponde al de la documentación.

Carabineros consulta a la central de comunicaciones, corroborando que el automóvil mantiene encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la ciudad de Santiago.

El sujeto, quien no mantenía antecedentes penales, quedó en libertad a la espera de una citación.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Cabreropolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes