Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Concepción: Dos hermanos fueron detenidos por homicidio de un joven de 17 años

por Camila M. Celis Rodríguez

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para los respectivos controles de detención.

/

Dos hombres fueron detenidos por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista, tras participar en el homicidio de un joven de 17 años la tarde de este martes en San Pedro de la Paz.

Las indagatorias realizadas junto al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Concepción de la policía civil permitieron establecer la participación de dos hermanos de 20 y 17 años de edad en circunstancias que ambos se enfrentaron al tío de la víctima tras una discusión. Fue en ese momento que J.H.C.C salió en defensa de su familiar, siendo agredido mortalmente por los detenidos.

El subjefe de la BH Concepción, comisario Ángel Campos explicó que: Uno de los victimarios conducía su vehículo por la calle Maitén en San Pedro de la Paz, cuando fue increpado por el tío de la víctima por su exceso de velocidad, produciéndose un altercado que culminó con la muerte del menor cuando intento defender de agresión a su familiar

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de las Paz para los respectivos controles de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto