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Coronavirus

Seremi de Salud fiscaliza en terreno el corte de agua en el Hotel Four Points Los Ángeles

El delegado de salud, Cristóbal Vidal explicó que "se envió fiscalizadores de nuestras unidades de saneamiento básico y de seguridad alimentaria para que evalúen en terreno la situación”


 Por Patricio Gallegos

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Este martes pacientes que cumplen cuarentena por el Covid-19 en la única residencia sanitaria que tiene la provincia de Biobío, dieron a conocer que estaban sin suministro de agua potable.

Así lo confirmó el delegado provincial de la Seremi de Salud en Biobío, Cristóbal Vidal quien explicó que, “ante la consulta que nos realizan sobre la interrupción del suministro de agua en el hotel Four Point que presta servicio de residencia sanitaria en nuestra provincia, podemos señalar que se nos informo que por trabajo puntuales se interrumpió el servicio, el cual deberá ser restablecido a la brevedad de todas maneras se le provee a los usuarios agua para consumo, y además, hay que señalar que se envió fiscalizadores de nuestras unidades de saneamiento básico y de seguridad alimentaria para que evalúen en terreno la situación”.

Cabe señalar que el gerente del Hotel, Mario Sotillo quien dijo que “sí, es cierto, nosotros el día de ayer (lunes) tuvimos una rotura en la red de distribución de agua fría y la reparación nos ha tomado un poco más de tiempo porque la característica el repuesto no se ubica localmente. Entonces, estamos recurriendo a un proveedor de Concepción que debiera en el transcurso del mediodía traernos el repuesto e instalarlo lo más rápido posible, nosotros que cerca de la 1 más o menos de la tarde estaría todo solucionado”.

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