lee nuestra edición impresa

Economía

Refuerzan seguridad y autocuidado durante fin de año

Durante el mes de Diciembre, debido a la gran  cantidad de personas que transita desarrollando diversas  actividades, se reforzará la iniciativa “Navidad Segura”,  tendiente a prevenir delitos relacionados con robo, robo con  intimidación y hurtos durante las compras navideñas.


 Por Jorge Guzmán B.

CIERRA-LAS-VENTANAS
Las campañas serán difundidas a través de la web y redes  sociales de la Municipalidad, volanteo en supermercados,  centros comerciales y trabajo comunitario.

Según cifras de Carabineros de la Primera Comisaría de Los  Ángeles, uno de los delitos más habituales que afectan a  vecinos de nuestra comuna, es el robo de vehículos o especies  al interior de ellos. 

En este contexto, es que la Municipalidad de Los Ángeles, a  través de su Dirección de Seguridad e Inspección, retomó la  campaña iniciada en el mes de Julio, tendiente a disminuir la  victimización de vecinos en este tipo de situación delictual. 

Asimismo, durante el mes de Diciembre, debido a la gran  cantidad de personas que transita desarrollando diversas  actividades, se reforzará la iniciativa “Navidad Segura”,  tendiente a prevenir delitos relacionados con robo, robo con  intimidación y hurtos durante las compras navideñas, con  sencillas recomendaciones, esto principalmente durante las  semanas que presenten mayor flujo de personas,  especialmente en el sector céntrico de la comuna. 

Por otro lado, también se hará hincapié en la prevención de  fallecimientos por inmersión y la compra y/o utilización de  fuegos artificiales. 

Las campañas serán difundidas a través de la web y redes  sociales de la Municipalidad, volanteo en supermercados,  centros comerciales y trabajo comunitario.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
municipalidad de los angelesnavidadnavidad los angelesnavidad seguraprimera comisaria de los angelesrobo de autosrobo de autos los angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes