Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Refuerzan seguridad y autocuidado durante fin de año

por Jorge Guzmán Buchón

Durante el mes de Diciembre, debido a la gran  cantidad de personas que transita desarrollando diversas  actividades, se reforzará la iniciativa "Navidad Segura",  tendiente a prevenir delitos relacionados con robo, robo con  intimidación y hurtos durante las compras navideñas.

CIERRA-LAS-VENTANAS / Las campañas serán difundidas a través de la web y redes  sociales de la Municipalidad, volanteo en supermercados,  centros comerciales y trabajo comunitario.

Según cifras de Carabineros de la Primera Comisaría de Los  Ángeles, uno de los delitos más habituales que afectan a  vecinos de nuestra comuna, es el robo de vehículos o especies  al interior de ellos. 

En este contexto, es que la Municipalidad de Los Ángeles, a  través de su Dirección de Seguridad e Inspección, retomó la  campaña iniciada en el mes de Julio, tendiente a disminuir la  victimización de vecinos en este tipo de situación delictual. 

Asimismo, durante el mes de Diciembre, debido a la gran  cantidad de personas que transita desarrollando diversas  actividades, se reforzará la iniciativa Navidad Segura,  tendiente a prevenir delitos relacionados con robo, robo con  intimidación y hurtos durante las compras navideñas, con  sencillas recomendaciones, esto principalmente durante las  semanas que presenten mayor flujo de personas,  especialmente en el sector céntrico de la comuna. 

Por otro lado, también se hará hincapié en la prevención de  fallecimientos por inmersión y la compra y/o utilización de  fuegos artificiales. 

Las campañas serán difundidas a través de la web y redes  sociales de la Municipalidad, volanteo en supermercados,  centros comerciales y trabajo comunitario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto