Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pedaleros de Biobío y Ñuble participaron en cicletada familiar "Energízate"

por Norman Matus Matus

IMG_7736 /

Unos 150 amantes del pedaleo de Biobío y Ñuble, se reunieron en el frontis de la municipalidad de Quillón para participar de la cicletada Energízate, organizada por el IND y la casa edilicia local.

En familia, mayoritariamente, fueron llegando los ciclistas, buscando un número para participar de los 10 kilómetros de ruta que comprendió el recorrido.

Al respecto, el alcalde (s) de Quillón, José Acuña, indicó que, para nosotros es muy importante la promoción del deporte y la vida sana, porque en definitiva nos hacen sentir mucho mejor. Este circuito, que fue un poquito largo, tratamos de hacerlo lo mejor posible para lo que significa el ejercicio en familia y precisamente es ella la que gana.

Para el desarrollo de esta actividad, se trabajó bajo las normas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Los participantes que llegaron, debieron enfrentar un fuerte sol que no fue impedimento para que los ciclistas, cuyo rango etario se extendió entre los seis y los más de 50 años formaron parte de esta cicletada.

Cada pedaleo fue una liberación para grandes y chicos, que debieron recorrer casi 10 kilómetros, ida y vuelta, desde la plaza de armas hasta la costanera de la Laguna Avendaño.

Al final de la actividad el municipio local, realizó el sorteo de cinco bicicletas.

DEJANDO ATRÁS LA PANDEMIA

Como toda actividad deportiva bien organizada, previo a la partida, no podía faltar el calentamiento muscular, que quedó a cargo de tres instructoras de baile entretenido, quienes en tres rutinas dejaron listos para la partida a los ciclistas.

Sin duda, actividad física que agradecieron los asistentes al evento, quienes vieron en Energízate una forma de recuperar el tiempo perdido durante el periodo de confinamiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto