Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sorprenden a hombre robando al interior de un auto en sector de Paillihue

por Patricio Gallegos

El individuo había forzado la chapa de la puerta costado izquierdo del móvil para ingresar.

/ Foto de contexto

carabineros de la subcomisaria de Paillihue detuvo a J.E.C.V. 31 años, domiciliado en Los Ángeles. porque, ante comunicado radial dado por la central de comunicaciones cenco Biobío, se despachó personal motorizado a un pasaje de villa los ríos sector Paillihue, donde sorprendieron a un individuo en el interior de un automóvil que permanecía estacionado en el antejardín de una vivienda.

Una vez el arribaron los uniformados sorprendieron infraganti al individuo en los precisos momentos que escalaba la reja perimetral hacia la via pública, procediendo a su fiscalización, encontrando un pendrive, entre sus vestimentas.

Minutos más tardes desde el interior de la vivienda salió la victima de 54 años, señalando que dicha especie era de su propiedad, la cual mantenía en el interior de su automóvil, Kia Rio, de color blanco. El individuo había forzado la chapa de la puerta costado izquierdo del móvil para ingresar.

Por último, la especie fue devuelta a la afectada y el imputado con antecedentes policiales sin causas vigentes paso a control detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto