lee nuestra edición impresa

Noticias

PDI de Mulchén detuvo a prófugo de la justicia desde diciembre del 2020

• El imputado registraba una orden detención pendiente por quebrantamiento y tenía antecedentes penales por diversos delitos


 Por Patricio Gallegos

E9QFdhDX0AUPTWO

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén detuvieron a un hombre de iniciales J.A.G.M de 39 años, quien era requerido por la justicia, por el delito de quebrantamiento, del Juzgado de Garantía de Angol.

Al realizar diversas labores investigativas en el sector José Joaquín Pérez, para dar con el paradero del prófugo, tras la realización de diversos empadronamientos, fue posible dar con el imputado, mientras transitaba en la vía pública. 

“El hombre mantenía encargo como prófugo de la justicia desde diciembre del 2020, esto producto originalmente debido a una condena por el delito de robo con intimidación, ocurrido en 2018. El imputado, junto a otros dos sujetos, todos encapuchados en una zona rural de Mulchén, intimidaron con arma de fuego y otra cortopunzante a 4 personas, robándoles diversas especies”, sostuvo el Subprefecto Genaro Román, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén.

Por último, según información entregada por la Policía de Investigaciones, el detenido fue puesto a disposición del Centro de Detención Preventiva de Mulchén.   

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
MulchénPDI

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes