Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: ¿Qué nombre le pondrías al nuevo "Bambi" nacido en Biobío?

por Claudia Robles Maragaño

La cría se suma a la familia de ciervos del Parque Alessandri de Coronel, que ya cuenta con 19 ejemplares.

Ciervo 4 /

¿Qué nombre llevará el nuevo ciervo del Parque Alessandri Coronel? Es la incógnita que se mantiene tras el llamado a participar en la búsqueda de un nombre para el nuevo ciervo, que nació en el espacio educativo de la Fundación CMPC, que suma 19 ejemplares en la familia de cérvidos que habita en el recinto.

En este sentido se invita a publicar un dibujo o una foto con alguna imagen de último Bambi y su posible nombre, luego etiquetar a @parquealessandri en Instagram o en Facebook. Las publicaciones con más like entrarán a la selección para nombrar el nuevo Bambi del parque.

 /

Se recordó que en diciembre del año pasado, el parque organizó una convocatoria en redes sociales para que el público se encargara de nombrar los cinco ciervos que llegaron en 2020. Tras el entretenido concurso, donde las familias crearon su propia versión de estos lindos animales, los seleccionados fueron "Nen Lú", "Aukan", "Trëllfun", Pedrino y Hope.

Se recordó que todos los años la caída de las astas de los ciervos adultos coincide con el nacimiento de nuevas crías, un acontecimiento que no deja a nadie indiferente y que es esperado en el Parque Alessandri Coronel, ubicado en la región del Biobío.

Un nuevo ejemplar con sus pecas, el pelaje entre café y rojizo, y unos ojos profundos se sumó a la manada, volviendo a evocar al mítico personaje Bambi, el famoso ciervo de Disney, que desde su creación en 1942 hasta la fecha, ha enternecido a todos los que han visto la película.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto