Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jóvenes promesas del tenis de mesa local serán parte del Campeonato Nacional sub11

por Norman Matus Matus

En la fotografía de derecha a izquierda: Millaray Ovando, Alonso Pacheco e Ignacia Jiménez.

Sub 11 tenis de mesa /

Mañana sábado 4 y domingo 5 de diciembre se disputará en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa el primer Campeonato Nacional de Tenis de Mesa 2021 sub11 y sub13 organizado por la Federación Chilena.

A este evento, asistirán cinco tenimesistas de la Asociación angelina, como es el caso de Millaray Ovando (preinfantil), Ignacia Jiménez (peneca), Felipe Muñoz (preinfantil), Alonso Pacheco (peneca) y Judith Parra (preinfantil)

Cabe indicar que, para participar en este Nacional, la Federación Chilena organizó tres fechas a nivel regional de clasificatorios, donde se definieron los finalistas de cada categoría.

Dada las circunstancias del actual escenario sanitario los jugadores locales en poco tiempo tuvieron que nivelarse, después de un largo tiempo sin entrenamientos intensivos y sin campeonatos. A si y todo, han logrado destacar con muy buenos resultados en torneos de Pitrufquen y Temuco durante noviembre pasado.

La dirección técnica del plantel estará a cargo de Alex Luna quien también le tocará asistir el próximo 11 y 12 de diciembre junto a las categorías juveniles de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto