Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Detiene a tres jóvenes por amenazar con un arma de fuego e intentar robar una botella de pisco

por Patricio Gallegos

Se logró detener a los sujetos gracias a que el dueño del almacén de barrio llamó al número del cuadrante de Carabineros.

22-03-2016_20-48-3410122-03-16 /

Carabineros de la Quinta Comisaría de Yumbel detuvo a tres jóvenes identificados D.A.M.C. 24, B.A.V.V. 26 años. F.N.D.R. de 28 años, todos domiciliados en la comuna Santuario por robo frustrado a un almacén de barrio. 

Según indica el parte policial debido a que un llamado al teléfono del cuadrante por parte de la víctima quien señaló que un grupo de individuos a los cuales ella conoce ingresaron a su local, uno de ellos conocido como F.V. le habría solicitado en forma violenta que le vendiera cigarrillos  ante la negativa de la víctima el mismo individuo le había sustraído especies de su local, por lo que sacó un arma de fuego con la que habría intimidado y amenazando momentos en que uno de los individuos toma una caja de pisco para llevarsela.

Además el informe policial  agregó que luego la víctima llamó a personal policial y le quitó la caja de pisco. Los sujetos huyeron del lugar, y  personal policial  procedió a efectuar patrullaje preventivo por las inmediaciones y siendo a las 15:00 horas se logró ubicar a los individuos logrando en el lugar la detención de D.A.M.C.

En tanto los otros dos individuos se dieron a la fuga  ingresando a un domicilio, por lo anterior personal toma contacto con la fiscal a quien se le solicita autorización para hacer ingreso al domicilio, procediendo a la detención de D.N.V.R. y B.A.V.V. el fiscal de turno instruyó mantener detención de los imputados. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto