lee nuestra edición impresa

Deportes

Hoy Deportes Iberia juega su último partido del campeonato en Angol


 Por Norman Matus

262049277_308233557970296_3305801609500577309_n

Bajo las órdenes del técnico Eduardo Lobos, el plantel del cuadro iberiano desarrolló su último entrenamiento en el recinto del Complejo médico de Los Ángeles, con miras a su próximo encuentro que será hoy ante Deportes Colina, partido que está programado para hoy a las 18,00 horas, en la cancha del Estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol.

Con este partido la Azulgrana cierra su participación del Campeonato de la Segunda División Profesional, sin obtener, una vez más el anhelado ascenso a la Primera B.

Sin embargo, los jugadores locales se han juramentado dejar los tres puntos en “casa” para así mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones.

En tanto, el elenco de Colina viene decidido a llevarse los puntos, dado que los necesita con suma urgencia para librarse del descenso.

El elenco eléctrico, tiene 19 puntos y está en el antepenúltimo lugar, descendiendo a la Tercera División.

En la última ubicación está Colchagua con 17 puntos, sin embargo, aun se aferra a la resolución de la segunda sala del tribunal de penalidades de la Anfp, que le puede restituir tres puntos y con ello podría mantenerse en la categoría.

No obstante, Colchagua debe responder en casa para asegurar su posibilidad de evitar el descenso y su rival D. Recoleta no se la pondrá fácil.

El que está, en este momento, fuera de la zona de descenso es Deportes Concepción que tiene 22 puntos, pero con el riesgo de perder tres puntos por secretaría, por ello es vital para los penquistas ganar en el día de hoy, cuando enfrenten en el estadio Ester Roa a Deportes Valdivia.

La vigésima segunda fecha, ya cuenta con dos partidos jugados, todos son en el mismo horario.

Rodelindo Román1 – 1G. VelásaquezMunicipal Manuel Rojas
San Antonio U.4 – 3Lautaro de B.Lucio Fariña
D. Concepción18,00D. ValdiviaEster Roa Rebolledo
D. Iberia18,00D. ColinaAlberto Larraguibel
Colchagua18,00D. RecoletaMunicipal Jorge Silva
D. LimachelunesIndependienteLucio Fariña
lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
ANFPD. ColinaDEPORTES IBERIASegunda División ANFP

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes