Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tiroteo en Los Ángeles dejó una persona fallecida

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La víctima fue derivada al Hospital de Los Ángeles para recibir atención de urgencias, sin embargo, llegó al recinto sin signos vitales.

Último Minuto /

Cerca de las 20:35 horas del viernes se registraron una serie de disparos en el sector sur de Paillihue en la comuna de Los Ángeles, los cuales acabaron con la vida de una persona de identidad, hasta el momento, desconocida.

Personal de carabineros de la Subcomisaría de Paillihue concurrió al pasaje Los Guaraníes, luego que vecinos alertaran que un hombre había sido herido con impactos de un arma de fuego

Según los relatos, desconocidos que se movilizaban en un vehículo de color blanco, dispararon a la víctima para luego escapar en dirección desconocida. A esta hora está cerrada la calle Los Guaraníes donde se realizan diligencias para aclarar el crimen ocurrido esta noche.

Según fuentes de Carabineros, el sujeto habría sido trasladado al Hospital de Los Ángeles por familiares, sin embargo, al consultar al personal médico de turno, dieron cuenta que la víctima entró al servicio de urgencias sin signos vitales y con múltiples heridas de bala.

Las causas del hecho se encuentran en investigación por parte de las autoridades pertinentes, quienes ya se encuentran trabajando en el caso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto