Resumen noticioso

Concepción recibió por primera vez la Paris Parade 2021

La celebración navideña comenzó alrededor de las 10 de la mañana y congregó a una gran cantidad de personas de todas las edades.

asas,
asas / FUENTE:

Durante horas de la mañana de este jueves se llevó a cabo la versión número 10 de la popular Paris Parade, la celebración navideña que, por primera vez, salió de la región Metropolitana para recorrer el país.

Al lugar, llegó una cantidad de personas considerable, entre ellas Thais Cuevas de 12 años, que comentó que me pareció divertido, además que es la primera vez que se hace acá. Me gustaría que se siguieran haciendo estos eventos, pero ojalá durante los fines de semana.

Por otra parte David Saavedra, quien acompañó a su hijo, expresó que encuentro que estas instancias son súper buenas, pero pensé que iba a ser un desfile, con una mejor visual del espectáculo.

El reclamo, producto del espacio, no fue el único inconveniente que se presentó durante la celebración navideña, ya que una gran congestión automovilística se registró hasta el mediodía cuando finalizó el show.