lee nuestra edición impresa

Noticias

PDI Los Ángeles detuvo a sujeto por abuso sexual en contra de dos hermanas menores de edad

El imputado, quién se encontraba prófugo, se aprovechó de su cercanía con la familia de las niñas y así, al encontrarse solo con las menores, habría cometido los ilícitos.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 15.41.05
El hombre de 63 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Nacimiento, para su respectivo control de detención.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles detuvieron a un sujeto de 63 años, de iniciales G.J.S.P, quien sería el autor del delito de abuso sexual en contra de dos niñas, hecho ocurrido en 2019 en la comuna de Nacimiento.

El imputado, aprovechándose de la confianza que existía con la familia, al momento de estar sólo con las niñas, les habría realizado tocaciones en sus partes intimas. Posterior a esto, se realizó una denuncia, la que determinó su culpabilidad y condena, frente a lo cual el sujeto se escondió, encontrándose prófugo de la justicia hasta la fecha.

“Oficiales de esta brigada especializada detuvieron al imputado en la comuna de Nacimiento, ya que mantenía una orden de aprehensión pendiente, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, en contra de dos niñas hermanas de 7 y 13. El sujeto se aprovechaba de su cercanía con la familia y de su calidad de vecino de las víctimas, para cometer los abusos”, sostuvo el subprefecto Rodrigo Claramunt, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Ángeles. El hombre de 63 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Nacimiento, para su respectivo control de detención.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
brigada de investigadora de delitos sexuales los angelesbrigada investigadora de delitos sexualesBrisexjuzgado de garantia de nacimientonoticias nacimientoPDI LOS ANGELES

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes