lee nuestra edición impresa

Deportes

Escuela de fútbol del hospital angelino gana millonario proyecto deportivo


 Por Norman Matus

22-01-2017_18-52-3020.2

Feliz y plena de satisfacción se mostró Claudina Sepúlveda, al recibir la aprobación de 29 millones de pesos para consolidar el anhelado complejo deportivo de la Escuela de fútbol formativa de la unidad hospitalaria de Los Ángeles.

Estos recursos, explicó la presidenta de esta entidad formativa, procede de los fondos “Presidente de la República”. “Estos dineros serán destinados para la construcción de una sede social, que tanta faltan nos hacía”.

Añadió que, la aprobación de estos recursos es gracias al esfuerzo, dedicación y perseverancia que han tenido para sacar adelante este proyecto, destacando el apoyo de quienes se sumaron a este sueño.

Explicó que la edificación de este terreno, adquirido con fondos propios, hace una década cuenta con una cancha de fútbol. “Todo esto es el trabajo de muchas personas, quienes se han sumado en sacar adelante este lindo proyecto, entre ellos el diputado Iván Norambuena”.

Cabe indicar que, la construcción de la futura sede deportiva, será en el Camino El Peral, Campo Alegre a dos kilómetros de Los Ángeles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Escuela de Fútbol del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos RuizLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes