Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Propuestas de 19 candidatos estuvieron en programa "Diálogos que construyen" en Los Ángeles

por Jorge Guzmán Buchón

El espacio tenía como principal misión presentar a la comunidad el pensamiento y propuestas de los candidatos al Congreso Nacional, que se medirán en las elecciones del 21 de noviembre, por el Distrito 21 y la Circunscripción 10 en la Región del Biobío.

Primer Diálogo / Marcela Melo, presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, destacó la difusión y la recepción que ha tenido en la comunidad digital de estos “diálogos” sumando 5 mil visualizaciones en el global de episodios.

Durante la semana pasada, se realizaron los cinco episodios de Diálogos que construyen, espacio generado por la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles para acercar a la comunidad las visiones y propuestas de los candidatos a senadores y diputados de la Región del Biobío. A horas de la elecciones del domingo, los episodios aún se encuentran disponibles a través de las plataformas sociales de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles.

Marcela Melo, presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, destacó la difusión y la recepción que ha tenido en la comunidad digital de estos diálogos sumando 5 mil visualizaciones en el global de episodios. "Estamos muy contentos con el resultado de estos Diálogos que Construyen. Fue una gran oportunidad para conocer mejor a los candidatos a diputados y senadores de nuestra provincia. La Cámara Chilena de la Construcción puso estos diálogos al servicio de la ciudadanía con el objetivo de votar informados y también de darle relevancia a los temas que nos importan como gremio y ciudadanía. Esperamos seguir por esa vía de diálogo con las autoridades en estos meses tan cruciales para el futuro de nuestro país", explicó.

El espacio tenía como principal misión presentar a la comunidad el pensamiento y propuestas de los candidatos al Congreso Nacional, que se medirán en las elecciones del 21 de noviembre, por el Distrito 21 y la Circunscripción 10 en la Región del Biobío. La convocatoria se extendió a todos los candidatos  y participaron 11 postulantes a la Cámara Baja y 8, al Senado. 

Diálogos que construyen es un espacio creado por la CChC de Los Ángeles con la finalidad de aportar a la información ciudadana y contribuir al proceso democrático. Para la Cámara Chilena de la Construcción es muy importante participar de los procesos que son cruciales para el futuro del país, como es una elección presidencial y parlamentaria. Creemos que la forma más efectiva de hacerlo es dar espacio para formar opinión sobre los temas que son relevantes y clave en el desarrollo de Biobío, destacó la presidenta de la CChC Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto