Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Concejo Municipal aprueba recursos para importantes proyectos en Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

Además, los ediles dieron luz verde al proyecto de construcción de una multicancha en el sector rural El Peral.

IMG-2291-768x576 (1) /

Se trata de la destinación presupuestaria para proyectos relacionados con conectividad, recreación y seguridad pública. En este mismo contexto, se aprobó la construcción y reposición de veredas de las calles Lord Cochrane, Lynch, algunos tramos de la población Real Victoria y calle Nueva en población Guayalí de Los Ángeles.

Paralelo a esto, los ediles también dieron luz verde al proyecto de construcción de una multicancha en el sector rural El Peral, con una inversión cercana a los 54 millones de pesos, que tendrá una superficie de 570 metros cuadrados de extensión.

Asimismo, el Concejo, aprobó la adquisición de otras cinco nuevas cámaras de televigilancia, las que estarán ubicadas en avenida Las Industrias con Francisco Encina y avenida Santa Bárbara; avenida Padre Hurtado con camino María Dolores; Manuel Rodríguez con camino Cantarrana y en avenida Latorre con Oriente; sumando un total de 93 existentes en la comuna, todas monitoreadas por la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal.

Además, se entregará una subvención municipal a la juntas de vecinos; Las Riveras, Paso de Piedra, Avenida Centro Sur Saltos del Laja; El Olivo, Unidad vecinal Nº 25, Nº 20 Los Molinos Paraguay, Las Hijuelas de Huaqui y el Comité de Adelanto Los Crisoles, para la instalación de alumbrado público de tipo led, en cada uno de esos sectores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto