lee nuestra edición impresa

Destacados

Una víctima fatal dejó atropello en la ruta Los Ángeles - Santa Bárbara

El hecho se registró la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro nueve, y personal de la SIAT Biobío trabajó en el lugar


 Por Cristian Salazar

SIAT 1

Una persona adulta resultó fallecida por un atropello que se registró la madrugada de este domingo, en la ruta que une las comunas de Los Ángeles con Santa Bárbara, a la altura del kilómetro nueve.

Diario La Tribuna conversó en el lugar con el oficial investigador de la SIAT Biobío de carabineros, el teniente Sebastián Barría, quien indicó que “lamentablemente se genera un accidente de tránsito, tipo atropello, en el kilómetro nueve de la ruta Q-61-R que une a Santa Bárbara con Los Ángeles, donde se ve involucrada una camioneta y un peatón. Lamentablemente, y por circunstancias que se están investigando, en un punto dado estas dos interactúan -la camioneta y el peatón- y lamentablemente el peatón resulta con la peor parte de este impacto, y fallece en el lugar”, precisó.

Junto con lo anterior, agregó que “el ministerio público dispuso la concurrencia del personal SIAT para efectuar la investigación de este accidente, y poder determinar eventualmente quién podría mantener el mayor grado de responsabilidad en la generación de este lamentable hecho”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteAtropelloLos Ángelespeatón

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes