lee nuestra edición impresa

Desarrollo

Familias del sector El Ciprés serán beneficiadas con agua potable rural

El proyecto se financió con seis millones de pesos provenientes de la Municipalidad de Los Ángeles.


 Por Camila Celis

IMG_9584

Vecinos del sector rural El Ciprés inauguraron las obras de mejoramiento de su sistema de Agua Potable Rural el que permitirá abastecer del vital elemento a cerca de 43 nuevas familias.

Se trata de la construcción de un nuevo pozo con caudal garantizado de 2 litros por segundo, el cual reforzará el antiguo pozo que lamentablemente no alcanzaba para toda la demanda de agua que existe en el sector. Además, logró mejorarse sustancialmente la calidad del agua, ya que el antiguo pozo tenía una alta cantidad de turbiedad.

“Estamos muy felices y agradecidos de la Municipalidad que rápidamente canalizó esta necesidad y logró ejecutar esta obra que cambiará la vida de muchas familias al abastecer de agua en mejor calidad y cantidad y a la vez abastecer a hogares que hasta ahora no tenían acceso al agua” sostuvo Yanet Fuentes, secretaria del comité de Adelanto y Agua Potable, El Ciprés.

El proyecto se financió con seis millones de pesos provenientes de la Municipalidad de Los Ángeles. “Nuestra administración tiene como primera prioridad en el sector rural seguir avanzando en materia de agua potable para más familias, por lo que estamos muy contentos con este avance logrado para los vecinos de El Ciprés” sostuvo el administrador municipal, Raúl Fuentes.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes