lee nuestra edición impresa

Destacados

Un detenido por delito de secuestro y robo con violencia: Víctima fue dejada en Yumbel

El hecho ocurrió el 12 de julio del 2019 en Concepción, y la persona afectada fue abandonada en un sitio eriazo de la comuna santuario


 Por Cristian Salazar

detenido

En base a diligencias realizadas por Carabineros de OS.9 Bío Bío en el marco de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Concepción  por el delito de secuestro, en las últimas horas fue detenido J.A.M.S. de 37 años de edad, quien tendría participación directa en el delito.

El hecho se remonta al 12 de Julio del 2019, cuando según indicó el Jefe de OS-9 Capitán Jaime Merino “en calles céntricas de la ciudad de Concepción la víctima es abordada y posteriormente subida a un vehículo donde es trasladado hasta la comuna de Yumbel, siendo agredido con golpes de pies y puño e intimidado con un arma de fuego, la cual percutaron, no obstante al ser a fogueo, no dejó lesiones graves a la víctima. Una vez agredido y despojado de sus pertenencias, lo dejan abandonado en un sitio eriazo en Yumbel”.

El sujeto fue detenido en Concepción y registra antecedentes previos por los delitos de Hurto (2), porte ilegal de arma de fuego (1), lesiones leves en violencia intrafamiliar (1), amenazas condicionales (1) y conducido por Toque de Queda (1), por lo que pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Concepción durante esta jornada. 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Carabinerosrobo con violenciasecuestroYUMBEL

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes