Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Feria laboral ofrece más de 2 mil oportunidades laborales para jóvenes en Chile

por Claudia Robles Maragaño

La iniciativa se realiza en el marco del VI Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico de Nestlé y reúne a más de 40 empresas de la región, ofreciendo también alternativas para jóvenes de Perú, México y Colombia.

/

Este 11 de noviembre se realizará por primera vez la Feria Laboral del VI Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico de Nestlé, un evento virtual que reunirá miles de oportunidades laborales para jóvenes de Chile, Perú, Colombia y México, tales como puestos de trabajo, prácticas laborales y cupos de capacitación. Más de 2 mil posiciones estarán disponibles en Chile, en diez destacadas empresas.

Según cifras de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) de Naciones Unidas, los jóvenes han sido el segmento más golpeado por la crisis laboral que provocó el Covid19. Por ello, Nestlé busca apoyarlos a través de un espacio que reúne de manera inédita a empresas internacionales seleccionando a talentos juveniles.

El bloque chileno estará compuesto por las empresas Banco de Chile, Latam, Surlat, Falabella, Clariant, SGS, Cencosud, Agrosuper, CCU y Nestlé Chile. Esta última dispondrá de una variada oferta de posiciones, entre las que destacan operarios de producción para sus fábricas, especialistas en E-Commerce y cargos relacionados con marketing y consumidores, entre otros cientos de ofertas.

Juan Esteban Dulcic, director de Recursos Humanos de Nestlé Chile, comentó que esta es una gran oportunidad para los jóvenes que se encuentran sin trabajo o para quienes buscan nuevas experiencias en importantes compañías en Chile, Perú, Colombia y México. Solo en Nestlé Chile dispondremos más de 650 ofertas de empleo para jóvenes y para todas las edades, y 160 oportunidades de formación y desarrollo. Esperamos que quienes asistan puedan encontrar en nosotros un trabajo que les cambie la vida a ellos y a sus familias.

Además de mostrar todas las ofertas en los cuatro países, en stands que se podrán visitar hasta las 21 horas, la feria también contará con interesantes charlas para impulsar la empleabilidad. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en www.creadoresdelcambionestle.com

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto