lee nuestra edición impresa

Noticias

Mejoran dependencias de oficinas de reclamos y sugerencias del hospital de Los Ángeles

El remodelado espacio tiene mayores comodidades para el desempeño de los funcionarios, y para la atención de los usuarios que diariamente requieren de orientación.


 Por Patricio Gallegos

Foto 4,3

Una importante intervención de infraestructura se está desarrollando durante las últimas semanas al interior del hospital de Los Ángeles, que implica -por ahora- cambios en el primer piso del establecimiento. A las ya entregadas dependencias de la Oficina de Gestión de Documentos, ahora se suma la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, OIRS.

Es así como en el acceso principal del recinto hospitalario, se encuentra el renovado módulo de la OIRS, que ahora cuenta con un mesón protegido con acrílicos, y que además posee micrófonos, para una atención más segura y clara de las personas que concurren hasta esa área a consultar por sus familiares y cercanos.

La jefa (s) del Departamento de Participación Social y Gestión de Usuarios, Luz Sobarzo, detalló que el cambio de infraestructura les permite contar con un espacio amplio, acorde a las necesidades del equipo, que se compone actualmente de dos oficiales de módulo, y dos funcionarias dedicadas a contestar las consultas ciudadanas.

“Estamos contentos con los cambios realizados, ya que nos permitirán atender de una manera más cómoda a nuestros usuarios, y a su vez, disponer de un lugar más grande y confortable para el personal que forma parte de nuestro servicio. Sin duda esto se traduce en un avance para nosotros”, subrayó la profesional.

Recordemos que las visitas a los pacientes se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, a excepción de preparto, parto y post parto en el Servicio de Maternidad. En tanto la OIRS entrega información de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, y fines de semana y festivos de 8:30 a 19:30 horas.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Hospital de Los ÁngelesLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes