lee nuestra edición impresa

Deportes

Medios italianos se rindieron al juego de Arturo Vidal en partido por la Champions


 Por Norman Matus

Arturo Vidal

Solo un tiempo le bastó al Inter de Milán para superar al club de Moldovia por 3 goles a 1 por el grupo D en la Champions League.

El Sheriff solo pudo resistir los primeros 45 minutos, la embestida del cuadro de Arturo Vidal. En el segundo tiempo el campeón de Italia pudo, finalmente abrir el marcador y con ello encaminar el triunfo.

Gran actor de ese partido fue el chileno Vidal, quién jugó todo el partido, mostrando un gran nivel, a tal punto que los medios italianos no escatimaron elogios para el “Rey”.

El portal Inter News publicó: “A veces ralentiza el juego o busca algo difícil que no puede manejar por la gran cantidad de jugadores en la zona media. Algunas recuperaciones y ayudas defensivas, con la intención de recuperar el balón de forma inmediata. No parece estar en las mejores condiciones, pero la experiencia y su instinto valen oro”.

Por su parte, Passione Inter lo destacó con nota 7, agregando que “Da todo lo que puede dar. Mucha determinación, calidad en su pie. No se mueve mucho, pero cuando lo hace encaja perfectamente y anota. Jugador completamente recuperado para el Inter”.

Pero no solo sería Vidal el de los elogios, sino también Alexis Sánchez quien ingresó solo 10 minutos antes que acabara el partido y donde en la primera pelota que tocó puso su rúbrica, colocando el tercer y definitivo gol para el equipo italiano.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Alexis Sánchezarturo vidalInter de Milán

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes